1. ¿Cual es el proceso de compra online?

    Añade a la cesta los productos que quieras y rellena los campos que aparecen si aun no estas registrado. Completa la dirección donde quieres que se envie el producto y selecciona si quieres hacerlo mediante transferencia o pago con tarjeta.

  1. ¿Donde puedo recibir mi pedido?

    El pedido tan solo se podrá enviar a la dirección que indiqueis, es decir, no se podrá recoger en almacen. Los pedidos se realizarán a las siguientes zonas:

    Península de España y Baleares

    Europa ( Francia, Italia, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Irlanda, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumania, Finlandia, Suecia, Gracia, Croacia, Letonia, Lituania, Estonia.

    Para los paises que no esten en esta lista contactenos a través del apartado Contactenos en la web o enviando un correo a info@oliveclub.es

  1. ¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

    Despues de que se confirme su pedido en la pagina se le envia un correo de pago aceptado y entre dos 2-4 días laborables tendrá su pedido.

  2. ¿Cual es la política de cambios y devoluciones?

    El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

  3. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

    Desde que nos llega el pedido transcurrirán de 1-2 laborables hasta que lo recibe en la direccón de envio.

  1. Quiero realizar un pedido de gran volumen ¿A quien me tengo que dirigir?

    Envienos un correo a info@oliveclub y nos podremos en contacto contigo.

  2. ¿Por qué no le aparece el botón de compra?

    Si no le aparece el botón de compra es por que solo ha seleccionado un estuche. Por motivos de embalaje solo se podrán hacer pedidos de packs de 2,3,6 y 12 estuches.

  3. ¿Que pedidos puedo hacer si soy profesional?

    Si es profesional solo podrá pedir packs de 12 estuches que podrá combinar con distintas variedades. El envio será gratuito. Si no pertenece a la Unión Europea ponte en contacto directamente con nosotros a traves de info@oliveclub.es y crearemos una oferta especial para ti.