Nocellara del Belice - Italia Maximizar

Nocellara del Belice - Italia por solo

11,77 €

Procedencia: Italia

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium y biológico procedente de la una variedad única y exclusiva de aceituna de la isla italiana de Sicilia. 

Su color verde intenso con aromas afrutados y la dedicación e implicación diaria de sus trabajadores en el cultivo, recolecta, selección y transformación, lo hacen un producto de calidad absoluta. 

Disponible en packs de 2,3,6,9 y 12 estuches, pudiendo combinarlos con diferentes variedades.

20ml x 10 botellas

*Envíos gratis a partir de 6 estuches a Península y Baleares. A partir de 9 estuches para la UE.

Más detalles

Nocellara del Belice

Compartir en:

Noccelara del Belice es una variedad de aceituna autóctona de la región oeste de Sicilia, y que desde 1953 está siendo mimada por la familia Centonze, la cual adquirió la finca "Aziende Case di Latomie".

Dicha finca, lleva aparejada una larga tradición histórica, pues ya en tiempos de colonización griega existía el cultivar de olivos que a día de hoy se sigue expandiendo por las hectáreas de la finca y por las laderas de las montañas sicilianas que desembocan en el conocido mar cristalino que rodea la isla. Ruinas griegas aún se pueden contemplar en la finca tras 2600 años.

El cultivo de olivos Centonze se caracteriza por ser de agricultura biológica desde sus comienzos, pues la familia cuida al detalle cada proceso para obtener un resultado final de calidad, como es el Aceite de Oliva Virgen Extra de Noccelara del Belice, de gran reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional. 

  • COLOR: Verde intenso.
  • SABOR: Un suave dulce con sutiles notas de amargo y picante.